¿Quienes somos?


MEDICA MAKYE

Fabricantes de ropa desechable
Distribuidore de material y equipo medico
Distribuidores autorizados de UNITAM





Carta de Presentación.

Agradezco su atención la cual aprovechamos para que conozca nuestra empresa y nuestro ofrecimiento como alternativa de solución a sus necesidades en Desechables y Uniformes Institucionales


MEDICA MAKYE

Es una empresa con la misión de atender las necesidades de nuestros clientes para mejorar la rentabilidad de su negocio con el uso de los mejores materiales textiles, en la fabricación de Desechables y Uniformes como prenda de trabajo. Por Economía, Limpieza é Imagen el uso del uniforme institucional ha llegado a todos los sectores industriales, comerciales y de servicio además de contar con el desarrollo de sistemas profesionales de diseño en la elaboración de nuestros productos.

Nuestra empresa cuenta con recursos humanos con más de 10 años de experiencia que trabaja con una ventaja competitiva única, consistente de una cultura de trabajo y valores enfocados a la satisfacción del cliente, productividad y crecimiento personal, basado en metodologías y estándares internacionales, así como en valores y principios de respeto y confianza mutua.

Todo esto nos ha permitido ser el Distribuidor Autorizado en el D.F. de la afamada empresa UNITAM empresa líder de uniformes a nivel nacional fundada desde 1956 en la ciudad de Tampico (www.uniformesdetampico.com)



¿Qué necesidades cubrimos?

Con certeza podemos ayudarles si requiere:

  • El uso diario de los mejores Desechables y Uniformes

  • Entrega puntual sobre plan de trabajo

  • Contamos con diferentes ubicaciones en la republica mexicana con capacidad de respuesta inmediata

  • Catalogo con mas de 200,000 prendas

  • Aplicaciones y bordado de logotipos

Esperamos poder servirle en breve y brindarle nuestra atención y experiencia.




Atentamente
Lic. María Luisa Trujillo González
Director General
 

©2009 MEDICA MAKYE | by TNB